Las personas tienen más probabilidades de donar cuando sienten que su contribución hace una diferencia.
Reaktanz im Marketing bedeutet, dass Kunden Widerstand oder Abwehr entwickeln, wenn sie sich durch Werbung oder Verkaufsstrategien in ihrer Entscheidungsfreiheit eingeschränkt fühlen. Mit welchen zwei Methoden können sie die Reaktanz vermeiden.
Bevor sich Kunden zu einem Kauf entschliessen, sind Gedanken an mögliche Produktfehler besonders präsent. Was passiert, wenn etwas nicht funktioniert?
La estrategia de presentar productos de lujo en ubicaciones distantes o elevadas utiliza la distancia psicológica y espacial para crear exclusividad, un enfoque que también funciona en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza), pero que debe adaptarse a culturas específicas.
Der Ideologie-Effekt in der Preisgestaltung und die Erkenntnis von Uber (Taxiunternehmen).
Probablemente estés planeando un descuento para aumentar las ventas. Pero los descuentos por sí solos a menudo no son suficientes.
Al crear conscientemente un equilibrio visual, se crea una atmósfera de apreciación mutua y se promueve una base constructiva para la negociación que sea satisfactoria para ambas partes.
Die Wahl des Hintergrunds bei Produktbildern ist kein rein ästhetisches Detail. Sie beeinflusst, wie Kundinnen und Kunden ein Produkt wahrnehmen, einordnen und bewerten.
Kundenerlebnisse ohne System zerfallen. Und wie sieht es in Zeiten mit KI aus?
Ein echter, offener Hintergrund vermittelt Authentizität, baut Vertrauen auf und erhöht Ihre Überzeugungskraft in Verhandlungen und Gesprächen.
Las fotos de los usuarios crean una conexión personal más fuerte con la plataforma. Fomentan la identificación emocional con los productos.
El efecto de reactancia describe una reacción psicológica en la que las personas se rebelan contra las restricciones percibidas a su libertad de elección.